Deportes y aventura en las Terres de l’Ebre

Te ofrecemos una gran variedad de experiencias de deportes y aventura en las Terres de l’Ebre, desde la más emocionante y atrevida hasta la más relajante y enriquecedora.

Experiencias de deportes y aventura para toda la familia

En EbreXperience encontrarás experiencias de deportes y aventura por las Terres de l’Ebre, propuestas que te llevarán a descubrir destinos singulares como los parques naturales del delta del Ebro y Els Ports a través de rutas a pie, a caballo, en embarcaciones o en globo. Aquí te esperan actividades como senderismo, submarinismo, cicloturismo, espeleología, vías ferratas, cruceros náuticos, alquiler de embarcaciones, paseos en kayak, piragüismo, excursiones a caballo, guiajes en BTT, vuelos en globo o en paramotor. En las Terres de l’Ebre tenemos la gran suerte de poder disfrutar del mar, el río y la montaña. Somos reserva de la biosfera por la riqueza paisajística y la diversidad biológica que albergamos. En poco más de 30 kilómetros, este territorio pasa del nivel del mar y de los sistemas dunares propios del delta del Ebro a relieves característicos de 1.500 metros de altitud en el macizo de El Port, todo ello vertebrado por el río Ebro y con dos parques naturales.

En EbreXperience encontrarás experiencias de deportes y aventura por las Terres de l’Ebre, propuestas que te llevarán a descubrir destinos singulares como los parques naturales del delta del Ebro y Els Ports a través de rutas a pie, a caballo, en embarcaciones o en globo.

Aquí te esperan actividades como senderismo, submarinismo, cicloturismo, espeleología, vías ferratas, cruceros náuticos, alquiler de embarcaciones, paseos en kayak, piragüismo, excursiones a caballo, guiajes en BTT, vuelos en globo o en paramotor.

En las Terres de l’Ebre tenemos la gran suerte de poder disfrutar del mar, el río y la montaña. Somos reserva de la biosfera por la riqueza paisajística y la diversidad biológica que albergamos. En poco más de 30 kilómetros, este territorio pasa del nivel del mar y de los sistemas dunares propios del delta del Ebro a relieves característicos de 1.500 metros de altitud en el macizo de El Port, todo ello vertebrado por el río Ebro y con dos parques naturales.

Disfruta del mar, el río y la montaña

Si eres más de agua, puedes hacer submarinismo en las cristalinas aguas de L’ Ametlla de Mar, navegar por la bahía de Els Alfacs y practicar kitesurf desde la playa del Trabucador. Si bajas en kayak por el río, descubrirás lugares casi vírgenes, que desprenden calma y belleza.

Por montaña tienes varios lugares, todos ellos espectaculares, para practicar senderismo, descenso de barrancos y ríos, escalada, rutas en bicicleta y bonitos paseos en familia.

Un entorno único para disfrutar de experiencias de deportes y aventura que solo encontrarás aquí, en el delta del Ebro, como observación de aves, rutas en bici o a caballo por las playas y dunas o por los campos de arroz infinitos.

Si te atreves, puedes disfrutar del maravilloso espectáculo de descubrir el paisaje a vista de pájaro, haciendo un vuelo en globo o paramotor. La sensación de libertad está garantizada.

Con las propuestas turísticas que te ofrecen las empresas de la zona podrás disfrutar del mar, el río, la montaña y los paisajes de un territorio único con actividades de deportes y aventura para realizar en grupo, en solitario, experiencias para empresas y para compartir con los más pequeños de la casa. ¿Vamos?