La “Sant Silvestre Marítima” y “Regala experiencias”, dos actividades turísticas para activar la Ràpita en invierno.

Las actividades se pueden regalar en cheque regalo válido durante todo el año. Lo recaudado con la San Silvestre Marítima irá destinado a la Maratón de TV3. La Ràpita prepara un mes lleno de actividades que combinan deporte, diversión y solidaridad, propuestas para disfrutar del Delta del Ebro en invierno.

La Sant Silvestre Marítima y la campaña “Regala Experiencias” son las dos iniciativas estrella que invitan a descubrir la magia invernal de la Ràpita y la bahía de los Alfacs.

La Sant Silvestre Marítima: solidaridat y deporte en la badia dels Alfacs

El próximo 15 de diciembre, la Ràpita acogerá la Sant Silvestre Marítima. Es una actividad para despedir el año con buen humor y compromiso social, ya que tendrá lugar en el marco de Mataró de TV3. De 11 h a 13 h, los participantes podrán practicar deportes náuticos en aguas tranquilas, disfrazados y con la opción de alquilar equipos a precios simbólicos.

Además, la oferta de deportes náuticos que habrá será: kayak, paddle surf, bicicletas acuáticas o vela ligera. Para todas estas actividades, los participantes tendrán la posibilidad de alquilar trajes de neopreno por solo 5€.

La inscripción solidaria será de 5 € por persona, y el evento destinará esta aportación a la Maratón de TV3, este año dedicada a las enfermedades respiratorias. Para inscripciones y más información sobre la actividad pueden consultar: www.enlarapita.com

Esta Navidad, “Regala Experiències!”

Básicamente, la iniciativa “Regala Experiencias” ofrece la posibilidad de regalar actividades locales, consolidando la Ràpita como un destino privilegiado para disfrutar del Delta del Ebro en su época más tranquila y auténtica.

El abanico que ofrece el Delta del Ebro para regalar es muy extenso desde: rutas y excursiones a la naturaleza, alquiler de bicicletas, paseos a caballo o recorridos guiados por el Delta.

També activitats nàutiques: navegació fins a les muscleres, cursos de vela, lloguer de caiacs i paddle surf; o bé experiències més de caràcter cultural i patrimonial com visites al Molí de Rafelet o les oliveres mil·lenàries de l’Arión.

Así, estas actividades se pueden entregar con un cheque regalo, el cual permite sorprender con experiencias únicas válidas durante todo el año. Con opciones para toda la familia y una variedad de precios y servicios adaptados. Esta campaña es una oportunidad perfecta para descubrir la cara más genuina del Delta. Todas las experiencias se pueden complementar con alojamientos, restaurantes y actividades, haciendo que sean uno de los mejores regalos para las fiestas de Navidad.

Anterior
Llega la 18a edició de la Biennal d’Art Ciutat d’Amposta
Siguiente
GastroCaça Roquetes recibe el Premi Iniciativa Medi Ambient de la Diputació de Tarragona