La XVII edición de la Nit de l’Esport de la Ràpita reconoce los méritos deportivos locales.
Un total de veinticuatro galardonados y una espléndida actuación de danza culminaron una gran nueva edición de la Noche del Deporte rapitense.
La semana pasada se celebró la XVII edición de la Noche del Deporte Local en el Auditori Sixto Mir. Se reconoció y premió la trayectoria de los deportistas locales a través de los clubs y entidades de la Ràpita. También se hizo mención de aquellos deportistas del municipio que llevan el nombre de la Ràpita en todo el mundo.
En esta edición se repartieron un total de veinticuatro reconocimientos y se hizo una mención especial al mejor deportista del año; en este caso ha sido para el rapitense Pol Forné Tomás, patinador de élite del club Patí l’Aldea y actual campeón de Europa de patinaje artístico.
Una fiesta con raíces
La concejala de Deportes, Mireia Balada, quiso expresar su satisfacción tras la celebración de este acto:
“Las raíces de un árbol bien entrelazadas entre sí forman un gran fruto. Para mí, todos estos atributos bien ligados forman un gran éxito. Esto es el deporte. Este ha sido el lema de esta maravillosa Noche del Deporte que he tenido el placer de organizar por segunda vez a través de la Concejalía de Deportes. Cada año es muy satisfactorio contar con el apoyo de los clubes y entidades locales. Muchas veces las palabras sobran y los gestos hablan por sí mismos. A todos los deportistas de nuestro pueblo, recordad que sois el éxito de vuestro propio árbol. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que esta noche sea mágica y especial. Pero sobre todo, ¡haced que el deporte sea una forma de vida!”
La regidora destacó el gran potencial deportivo de la población de Ràpita y valoró positivamente el grupo de nuevos talentos que cada año eleva el nivel del deporte en la localidad. La velada fue amenizada con una coreografía de danza interpretada por Balada, junto a un total de quince bailarines más.