Los Food Trucks vuelven a los Xiribecs con dos días de comida, música y paradas
El fin de semana del 22 y 23 de abril, el parque de los Xiribecs volverá a llenarse con comida y bebida, música en directo, vinilos, vehículos clásicos y paradas artesanales.
Será con una nueva edición de los Food Trucks, que este año apuestan por dar más presencia a la música en directo durante las tardes de sábado y domingo y que darán protagonismo a los grupos que actualmente existen en el Casal de la Música.
Así, durante los dos días, se realizarán conciertos de 40 minutos por las tardes. Sin embargo, los Recolectores de Vinilos también pincharán música por las mañanas. Uno de los platos fuertes de la música será el concierto a cargo de Pepet i Marieta y la banda con la Unión Filarmónica de Amposta, con motivo de la celebración del día de St. Jordi, el sábado a las 22.30h en la zona de las gradas.
Como es habitual, en torno al lago se ubicarán más de una quincena de autocaravanas de comida. Entre ellas habrá una con el Certificado sin gluten acreditado por la Associació de Celíacs de Catalunya. También habrá siete paradas de productores de cerveza con tirador y tres bodegas de vinos de producción propia (dos de la Terra Alta y una del Priorat). El Crafty Day también tendrá su presencia con diferentes puestos de artesanía y productos de segunda mano.
Entre las demás actividades previstas habrá paradas de vinilos y música y concentración y exhibición de motos, coches americanos y coches clásicos. También exhibiciones de baile a cargo del CBE Quick Dance y el grupo de baile moderno del Gimnasio Alfaro.